PROFESIONALES
Nuestro equipo
Ana Fajardo es profesional, emprendedora, luchadora y alegre 🙂
Le encanta su trabajo, bailar, viajar y estar con sus amigos, siempre está disponible, regala sonrisas, lucha por sus sueños y trabaja por ellos.
Con años de experiencia en el sector educativo, la convierten en una de las pioneras en la Región de Murcia. Poniendo su corazón consigue adaptar cada servicio a las necesidades y características del cliente.
Maestra de Educación Primaria y Técnico de Educación Infantil. Imparte clases de robótica, baile y todo lo que se le ponga por delante haciendo que los niños se sientan únicos y especiales a su lado.
Ana García es una persona comprometida, risueña, cercana y profesional. Le encanta el mar, su gente y comer chocolate 😛
Experta en buscar monitores y monitoras que adoren su trabajo. Ella es maestra de Educación Primaria, con especialidad en educación física. Además, es entrenadora de gimnasia rítmica, formando a niños y niñas que compiten a nivel regional y nacional.
Buena persona, buena compañera y una pieza fundamental en este proyecto.
Pepa Romero es dispuesta, resolutiva, camaleónica y positiva. Le gusta la montaña, las risas y sus amigos.
Con un ordenador y una calculadora es capaz de gestionar miles de sonrisas al día. Le atesoran años de experiencia entre números y lo que más le gusta es buscar soluciones para que todo vaya sobre ruedas. Pepa además ha sido monitora de patinaje, formando a niños y niñas que han logrado premios a nivel regional y nacional. Ahora, asesora también a nuestro equipo sobre cómo dar sus clases.
Sin lugar a dudas, un gran fichaje en esta empresa.
Raquel Navas es alegre, cariñosa, divertida y polivalente. Le encantan los animales, las croquetas y pasar tiempo de calidad con sus amigas.
Experta en hacer que su equipo de trabajo se sienta como en familia. Abogada, enamorada de la educación, el Ocio y Tiempo Libre.
Raquel, además, es bailarina, poniendo ritmo y color allá dónde va. Ella es la pieza que faltaba para completar el puzzle de esta oficina.
¡La familia crece!
