Ahijó

PROFESIONALES

Nuestro equipo

Ana Fajardo

CEO Ahijó Extraescolares

Ana Fajardo es profesional, emprendedora, luchadora y alegre 🙂

Le encanta su trabajo, bailar, viajar y estar con sus amigos, siempre está disponible, regala sonrisas, lucha por sus sueños y trabaja por ellos. 

Con años de experiencia en el sector educativo, la convierten en una de las pioneras en la Región de Murcia. Poniendo su corazón consigue adaptar cada servicio a las necesidades y características del cliente.

Maestra de Educación Primaria y Técnico de Educación Infantil. Imparte clases de robótica, baile y todo lo que se le ponga por delante haciendo que los niños se sientan únicos y especiales a su lado.

Ana García es una persona comprometida, risueña, cercana y profesional. Le encanta el mar, su gente y comer chocolate 😛

Experta en buscar monitores y monitoras que adoren su trabajo.  Ella es maestra de Educación Primaria, con especialidad en educación física. Además, es entrenadora de gimnasia rítmica, formando a niños y niñas que compiten a nivel regional y nacional.  

Buena persona, buena compañera y una pieza fundamental en este proyecto.

Ana García

Departamento de RRHH y coordinadora de servicios educativos

Pepa Romero

Departamento de Administración y Contabilidad

Pepa Romero es dispuesta, resolutiva, camaleónica y positiva. Le gusta la montaña, las risas y sus amigos.

Con un ordenador y una calculadora es capaz de gestionar miles de sonrisas al día. Le atesoran años de experiencia entre números y lo que más le gusta es buscar soluciones para que todo vaya sobre ruedas. Pepa además ha sido monitora de patinaje, formando a niños y niñas que han logrado premios a nivel regional y nacional. Ahora, asesora también a nuestro equipo sobre cómo dar sus clases.

Sin lugar a dudas, un gran fichaje en esta empresa.

Image